Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

hoy me he quitado una pena de encima, no me gusta estar mal con la gente, ojala todo el mundo pudiera hablar desde la tranquilidad, y la seguridad de que aunque hubo un error, todos somos humanos y podemos tener fallos, tenia un mal rollo con una chica, hoy me la encontre por la calle y me decidi a hablar con ella, la verdad es q las dos teniamos pesar de haber discutido, asi que las dos nos quedamos tranquilas y felices, y nos dimos dos besos
pero no todos somos asi, el no solucionar los problemas con los demas, conlleva una carga de energia negativa tremenda, q nos hace desconcentrarnos, desgastarnos de mente y cuerpo, pagarlo con los demas, con razon o sin ella, tremendo no??? seguro q el q lo lea se vera reflejado con que alguna vez haya sentido eso
despues me he visto en una situacion que no me gusta, entre varias personas han decidido hacer cierto tipo de regalo a un profesor, y no les gusta q haya dos personas q no esten de acuerdo, yo pienso q si pagamos todas, lo logico es reunirnos todas y pensar distintos tipos de posibles regalos, han pensado una cena para el y su mujer, resulta q la mujer forma un grupito con las q han decidido la cena, se q saldra la cena, pero por lo menos conseguimos reunir a todas las madres, ya q este grupo no habian contado con todas para opinar, pero si para pagar
porq tengo q estar de acuerdo con una decision de la q se nos ha excluido
no es mas facil contar con todas???
porque siempre tiene q haber alguien q en la sombra manipule a los demas, ???
con lo facil q es hablar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario