Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

tarta de chuches cumpleaños luis, hecha con gran ilusion

esta es mi primera tarta de chucherias, descubri con esto una aficion que tenia oculta y que me divirtió, compre corcho blanco, lo envolvi con papel albal y lo uni con palitos que se usan para hacer pinchos morunos, compre en la tienda varios tipos de chucherias: nubes, fresas, regaliz negro y rojo, ladrillos, lenguas, moras, es mejor chuches grandes, porque lleva mucho trabajo y pinchitos plastico para que los niños no se puedan pinchar.

primero hay que poner las chuches sin pinchar, por si nos arrepentimos despues y yo conte en esta primera vez con la ayuda inestimable de mi madre, que le gusta mucho la decoración,

tarde cinco horas en colocar las chuches, tan solo ver la carita de mi hijo de felicidad y de ilusión

las chuches que sobraron las fuimos colocando en bolsitas y mi niño me dijo que era esto mas divertido que comprar las bolsas hechas en la tienda, me dijo que vale más la ilusión de hacerlas que el dinero de comprarlas

ni que decir que la tarta tuvo mucho exito, y a los niños les encantó que su amiguito luis les hubiera hecho esta tarta de chuches que estuvo de rechupete

1 comentario: